!!Niño crack!! Victor Andrade, el crack brasileño con las piernas de 50 millones de euros. VIDEO


Victor Andrade firmó recientemente su primer contrato profesional con el club paulista, que lo tasó en una cifra superior a la de Neymar. Los gigantes de Europa lo siguen de cerca

Luego de los primeros sondeos que el pequeño futbolista recibiera del Barcelona y el Manchester City, el Santos decidió blindar a su máxima promesa. Los que lo vieron jugar coinciden en que Andrade tiene un estilo de juego muy parecido al de Robinho y tan sólo alcanza con mirar sus vídeos para comprobarlo.

 

Su historia en la cantera del Santos comenzó cuando tenía 12 años y lloró de emoción cuando su ídolo Robinho le regaló una camiseta del Real Madrid con su firma junto al escudo. El viernes pasado cumplió 16 años y el sueño de firmar su primer contrato profesional. Ahora, cualquier equipo que lo quiera fichar deberá pagar 50 millones de euros por su pase, cinco más que por Neymar.

 

El ahora delantero del Milan se manifestó sobre el gran futuro que le espera a la joven promesa brasileña: “Va a ser un crack. Cambiará a este equipo”. El Santos se ha quedado con el 80% de los derechos económicos del jugador, mientras que el resto pertenecen a su familia.

 

“Le han ofrecido una carrera muy buena y de momento es la oferta más rentable pese al interés de algunos equipos extranjeros”, comentó Jorge Nelson Santos, el padre de Andrade, según palabras que recoge el diario O Globo. Su traspaso sería menor en caso de marcharse a otro club de Brasil: 30 millones de euros.

 

El juvenil, que continuará formándose en el filial del Santos, es el máximo goleador del equipo en su división con 13 tantos en lo que va de temporada. Y los técnicos desean empezar a incorporarlo a la primera plantilla a partir de este fin de semana.

En el Viejo Continente, ya dejó su huella, luego de jugar un mundialito de clubes sub 11 en Lisboa, donde deslumbró marcando 14 goles. Allí, le ofrecieron quedarse pero prefirió volver a casa. Y años más tarde, conoció las instalaciones del Manchester City, tras ser invitado por el propio Robinho.+

Infobae

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: