!!Que se arma el chismerio!!! Tras infidelidad de Piquè ¿Shakira lo mandó al diablo?


 

Twitter está que arde con los rumores de la supuesta ruptura de Piqué y Shakira. El encargado de lanzar la noticia ha sido un medio mexicano, TV Notas, en el que aseguran que la cantante ha terminado su relación con el futbolista debido a una infidelidad.

La colombiana, por su parte, aleja las habladurías con un tuit bastante esclarecedor: Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak

La revista mexicana TV Notas, afirma que “una fuente fidedigna” ha informado de que la cantante Shakira habría decidido romper su relación debido a una infidelidad de Piqué con una chica más joven.

El hecho de que haga varias semanas que nada se sabe de ellos en los medios ni en las redes sociales, acostumbrados como están han publicar fotos y declaraciones de amor públicas en Twitter, ha ayudado a aumentar los rumores sobre su ruptura.

Shakira, haciendo caso omiso a estas informaciones, ha publicado un tuit en el que desea suerte a la selección española, que juega el viernes ante la República Checa, y ” a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”.

telecinco.es

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: