Ejecutan a director de comercio, levantan a síndico, acribillan a ex regidora. El #Veracruz Seguro #Verfollow


"No pasa nada, no pasa nada" Javier Duarte

 

Al filo de las 11:30 de la mañana de este jueves 6 de octubre, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, el síndico único del ayuntamiento de Minatitlán y dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de este municipio adheridos a la CTM, Nicolás Ruiz Rosete, de acuerdo con el potal local notimina.com

El funcionario municipal y dirigente transportista fue secuestrado a la salida del restaurante conocido como La Vaca Brava el cual se ubica sobre la calle Hidalgo frente al parque Miguel Hidalgo.

Nicolás Ruiz, de acuerdo por los datos dado por personal del mencionado restaurante aseguran el síndico único municipal llego al filo de las 09:00 de la mañana acompañado de un grupo de aproximadamente 14 comensales para festejar el cumpleaños de uno de los integrantes del citado grupo.

Nicolas Ruiz, Síndico de Mintatitlán

 

De acuerdo con el medio local, poco después del secuestro del síndico único Nicolás Ruiz, los diversos cuerpos policiacos se trasladaron a la congregación de Mapachapa, a unos kilometros de Minatitlán, lugar donde se dio aviso se había reportado la presencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se inicio el rumor de que al parecer era el cuerpo del funcionario municipal, pero hasta el momento no se ha confirmado nada de manera oficial por parte de la AVI o policía intermunicipal.

 

EJECUTAN A DIRECTOR DE COMERCIO EN POZA RICA

Gran conmoción ha causado en la ciudad de Poza Rica, la ejecución del Director de Comercio del ayuntamiento, José Santes Santes.

Sin ningún problema de acceso, evadiendo la seguridad y con supuesta complicidad, un grupo de sujetos irrumpieron al ayuntamiento y ejecutaron al funcionario dentro de su oficina.

Antes de los hechos, el funcionario tuvo diversas discusiones con grupos de ambulantes de la ciudad, quienes exigían solución a sus problemas.

Fue minutos después de las 21 horas del día de ayer 5 de octubre, cuando el funcionario se encontraba sospechosamente todavía en su oficina, cuando recibió la visita de los matones.

EJECUTAN A EX REGIDORA

Esta semana también fue ejecutada Guadalupe Navarrete, conocida como “La Mechaca” en Juan Rodríguez Clara, al norte de Veracruz.

Navarrete, ex regidora y líder priista, fue una de las coordinadoras principales en la campaña de Javier Duarte al norte del estado.

VERACRUZ SEGURO

Javier Duarte sigue negando que en Veracruz la inseguridad y el crimen mantenga secuestrada a la población.

Tras el inicio del Operativo Veracruz Seguro, las fuerzas de seguridad de todos los niveles de gobierno pasan a manos del mando único controlado por la Armada de México.

Este hecho se da tras presiones del gobierno federal contra Javier Duarte por el asunto de los 35 cuerpos tirados en Boca del Río. De acuerdo con investigaciones, la autoría de estos espantosos hechos llegan hasta niveles altos del gobierno de Veracruz.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: