!!Le llovió a Felipe Calderón!! Por homofóbico, twitteros le dieron duro al presi Calderón. VIDEO


El presidente Felipe Calderón tuvo que responder en su cuenta de Twitter que respeta la diversidad sexual y rechaza toda discriminación, tras haber sido criticado por aclarar que usaba un moño rosa para apoyar la campaña contra el cáncer de mama.

El día anterior comentó en un hospital del estado de México: “Hoy quiero decirles, amigas y amigos, también que, como es el primer evento de salud que hago este mes de octubre, me puse mi moñito color rosa. No vayan a pensar otra cosa… es un distintivo que se usa para luchar contra el cáncer de mama”. En twitter la frase #novayanapensarotracosa se convirtió en trendtopic, o sea el tema más popular, y por esa razón el mandatario federal respondió poco después de las 18 horas.

Varios tuiteros consideraron que esta expresión era homófoba, iba en contra de la Constitución e hicieron bromas al respecto.

La jornada

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to !!Le llovió a Felipe Calderón!! Por homofóbico, twitteros le dieron duro al presi Calderón. VIDEO

  1. america dice:

    PERDON PERO NUNCA LE VI LO HOMOFOBICO,,, Y MIREN Q SOY LESS

  2. Ay por favor! Eso no es homofóbico!! Hay muchas otras cosas que criticarle en vez de eso…Y conste que soy antipanista y antigobierno, no vayan a pensar otra cosa….

  3. Oscar dice:

    Fue un chistorete, no sean culeros, una cosa es q sea pendejo y otra q sea homofobicoo, yo tambien hago bromas sobre gays pero no por eso soy homofobico, no me da ni me quita nada llevarme con ellos, es puro desmadreee

  4. Victor Moreno dice:

    tampoco le veo nada de homofofico! como comento otra persona medio pendejo pero no homofobo, lo que pasa en las redes sociales es que nadie se puede cometer un herror ortografico ni equivocarse a en lo mas minimo por que las respuestas no se hacen esperar ! y pues el presidente vive con una lupa sobre sus hombros y vive en una caja de cristal!

  5. Alejandra dice:

    SI DEJEN EN PAZ AL SEÑOR PRESIDENTE QUE LA NETA ES DE LAS PERSONAS QUE HACEN LOOS PEORES CHISTES QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, ES MALISIMO HACIENDO BROMAS Y LO PEOR ES QUE NO LE SALEN NI CON TANTITA GRACIA, YA DEBERIAN DE HABERLE DICHO LA GENTE QUE SE ENCARGA DEASESORAR SU IMAGEN, QUE MEJOR NO HAGA BROMAS PORQUE NO CAUSAN NINGUNA GRACIA, OJALA Y DEJE DE HACERLAS PORQUE LA CAGA Y SE VE COMO UN VIL PENDEJO EN VEZ DE VERSE CHISTOSO. JA!

  6. clau dice:

    por fabor que les pasa…otracosa????????no es nada homofobico….y si lo fuera..pues porque se ofende….toda persona es libre de pénsar o que quiera….ya quieren que los tomen normal..como cualquier cosa..???????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: