Renuncia procurador #Veracruz Reynaldo Escobar,el Z2,responsable de cientos de ejecuciones #Verfollow


Después de más de 300 muertos, cientos de desaparecidos e incontables personas que en este momento están secuestradas, y sin ninguna respuesta, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aceptó la renuncia de Reynaldo Escobar como Procurador de Justicia de Veracruz, de acuerdo con Comunicación Social del Estado.

Reynaldo Escobar, alias el Z2,  se desempeño como secretario de gobernación en el sexenio de Fidel Herrera, el Z1, y encargado de negociar con los grupos delictivos la repartición de la plaza.

Reynaldo Escobar, bajo las órdenes de Javier Duarte,  estuvo involucrado en numerosos levantones y ejecuciones, fue señalado responsable de la ejecución de Yolanda Ortiz, del Notiver, así como de otros periodistas màs.

Después de la tortura y ejecución de al menos 75 personas en menos de dos semanas en Veracruz, y ante el acorralamiento de Javier Duarte por parte de la federación por sus nexos con los Mata Zetas, este día el gobernador decidió separar a su procurador del cargo, en un fallido intento de deslindarse de sus crimenes.

En el puesto quedó como encargado de despacho a Marco Antonio Lezama, quien fungía como subprocurador, en lo que el Duarte envía su propuesta al Congreso del Estado.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to Renuncia procurador #Veracruz Reynaldo Escobar,el Z2,responsable de cientos de ejecuciones #Verfollow

  1. santos dice:

    tiene una cara de hijoputa,,lo malo es que solo lo corran..y se pela…como el fidelito..lo bueno fuera y la gente estaria conforme con nuestras leyes..es que lo hubieran apresado por todo lo que hizo,ala gente de el estado de VERACRUZ,,asi como a esta mierda lo corrieron asi deberian de hacer con todos los ministerios publicos y los jueces ..otros hijos de puta que se llenan de lana los bolsillos,entre mas enredado este su caso,entre mas cabron sea el delincuente,mejor para ellos,,mas mochada piden y se llevan,tambien como estan depurando ala policia asi les hicieran alos jueces y ministerios publicos,que no entre cualquier imbecil ladron que se pongan requisistos ala vista de la ciudadania para ser jueces y ministerios,y que en verdad se respetaran,y poder denunciar la ciudadania las corrupciones y se castigaran…mientras estas utopias,se me vienen ala cabeza,me drogo solo de chaquetas mentales,seguiremos aguantando abusos y atropellos de parte de nuestras autoridades y gobernantes.

  2. Marco dice:

    pinche Reynarco, deberían de matarte, pero nada mas por feo wey, con eso alcanza para justificar tu ejecución, tu existencia es una aberración de la naturaleza, pues eres horroroso por fuera y por dentro, el único consuelo que nos queda es saber que todos los ejecutados te estan esperando para meterte una piña por el culo por toda la eternidad.

  3. Aurora Vera dice:

    Miguel Alemán vino a robar y a saquear a Veracruz.
    Fidel Herrera inició la violencia en Veracruz con su grupo de secuaces, con la idea de tirarle a la grande: ser Presidente de la República.
    Para que el gobierno federal haga su trabajo bien, debería investigar a Fidel Herrera y Javier Duarte, porque parece que son los dos grupos en pugna…mucha coincidencia. Y por supuesto a Reynaldo Escobar, que no se vaya con las manos vacías con tanta caca y veneno que arrojó sobre Veracruz, el estado que lo tiene todo, menos seguridad en estos días.

    Cuando el río suena es que algo lleva, además sería una excelente oportunidad para descalificar al PRI para la grande.

    ¡¡¡¡México creo en tí!!!!!!!!!!!

    Lucero

  4. marco fernandez dice:

    Ojala y los pendejos de los zetas se encarguen de echarselo por traicionarlos………pero son tan imbeciles que no creo que lo hagan toda esta mierda Priista ojala y los ejecuten no importa el cartel que lo haga.

  5. rosario dice:

    Gente tonta sólo critican lo que los medios publican y les hacen creer que fidel y reynaldo son z á ustedes les consta cuando en esta administración se están dando muchos crímenes y la máxima autoridad es una exiganle a ella que nos proteja porque para eso los mantenemos cuando cambian los colores institucionales por los colores de la bandera de los marícones estamos mal mejor en vez de criticar es pedir la renuncia del que el cargo le queda grande por qué ese cargo es para un hombre y digo hombre . Así que exigamos lo que pagamos no

  6. bretty dice:

    HAY ROSARIO ME DAS PENA OPINAS QUE TODO UN MIOPE PRIISTA VERACRUZANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: