!!Se le van las nalgas por un burro!! Peligroso burro le arranca las nalgas a mordidas


 

Los hechos sucedieron en el municipio de Morales en Bolívar, Colombia.

Según señaló la mujer, ella caminaba tranquilamente por la finca, cuando de repente el cuadrúpedo se le abalanzó y le pegó el mordisco en la nalga izquierda. La señora trató de zafarse del enfurecido animal, el cual no quería soltarla y en el forcejeo el burro se llevó un pedazo de su piel entre las enormes muelas. Ella fue auxiliada por algunos labriegos que la trasladaron hasta el hospital del municipio donde los galenos lograron estabilizarla.

El ataque se presentó exactamente en la vereda La Cuchilla, ubicada en la falda de los cerros del municipio de Morales, sur del departamento de Bolívar.

Virgelina Montaño Chogó, de 26 años, está internada en el hospital Regional de Aguachica. Los médicos que la atendieron señalaron que debido a la violenta dentellada estuvo a punto de perder parte de la pierna izquierda y le dejó varias lesiones en el Nervio Ciático Poplíteo Interno y en el Nervio Tibial por lo que tendrá que permanecer mínimo un mes hospitalizada, según informa El Espacio.

La mujer indicó que nunca vio un comportamiento extraño en el animal y en el momento del ataque ella estaba de forma tranquila cuando vio que se le lanzó y aunque alcanzó a correr algunos metros no lo pudo esquivar y le lanzó el muelazo en la nalga

Las autoridades están analizando al animal para saber el porque de su comportamiento salvaje ya que estos son ejemplares tranquilos utilizados para las labores diarias en una finca, como era el caso de este animal.

Derf.com.ar

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: