Màs de 100 ejecutados en 15 dias, atacan hotel en #Xalapa, reportan levantones. #Veracruz #Verfollow


Al menos 10 ejecutados, 7 en una camioneta en Laguna Real, al norte del puerto de Veracruz, y otros 3, la mañana de ayer viernes, es el saldo de un ajuste de cuentas entre los grupos Zetas y Mata Zetas. Al mismo tiempo que estos hechos se conocían, diferentes enfrentamientos al norte del puerto de Veracruz se sucitaban, en lo que se presume que tan solo el día ayer viernes se pudo registrar màs de 20 ejecuciones, que se sumarían a las 81 en menos de 15 días solo en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la masacre que amenaza extenderse toda la semana, se atribuye al asesinato masivo de los últimos días orquestado por el llamado cártel Jalisco Nueva Generación “Mata Zetas”, luego de que ocho de sus integrantes incluido el presunto líder del cártel Alfredo’El Capi’ fueron detenidos por la marina.

A diferencia del comunicado del gobierno de Veracruz

ATACAN HOTEL EN XALAPA

Un comando armado atacó hoy un motel en la ciudad de Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz, lo que dejó dos muertos, dos heridos y parte de las instalaciones incendiadas, confirmaron autoridades locales.

De acuerdo con un reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz un grupo de personas atacó a las 03.00 horas locales (08.00 GMT) las instalaciones del auto hotel Eros, ubicado en la calle Luis Hidalgo Monroy, en la colonia Rafael Lucio.

Heridos del hotel Eros

En el lugar los agresores abrieron fuego y mataron a dos personas, una mujer y un varón, e hirieron a dos más a golpes.

Además le prendieron fuego al vestíbulo del hotel de paso, mismo que fue controlado rápidamente tras la intervención de los bomberos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la averiguación previa correspondiente para dar con el paradero con los responsables del ataque en un momento particularmente delicado en este estado oriental mexicano.

Fuerzas del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Agencia Veracruzana de Investigaciones acordonaron la zona mientras se realizaba el peritaje e iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores.

DESAPARECE OTRON JÓVEN

La madre del joven del estudiante de licenciatura del Instituto Tecnológico de Alvarado, Salvador Ravelo Uscanga, desapareció desde la noche del viernes 30 de septiembre, mientras iba en un taxi con rumbo a la casa de un amigo. Esta semana se encontró el taxi abandonado, pero Salvador no. Con la voz entrecortada por el dolor, la mama de Salvador dijo que esa noche habló con su muchacho quien le dijo por vía celular que iba a Río Medio a buscar su computadora que le había prestado a un compañero de clases.

Hasta entonces se desconoce su paradero.

DESAPARECE KARINA.
Otra desaparecida es Karina Zavala Valenzuela, de 17 años, quién según familiares se dirigía rumbo a su escuela Cetis 14, en el puerto de Veracruz, alrededor de las 14 horas del pasado 4 de octubre. Familia afirma que Karina pudo llamar por telefono antes de su desaparición, al parecer advirtió que la seguían.

Karina

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: