!!Que le quemen los huevos!! Sujeto enfermo viola a niña seduciendola por facebook


 

Un sujeto de 37 años utilizó la red social Facebook para seducir a una niña de diez años y abusar sexualmente de ella fue capturado por las autoridades y enviado al Centro de Readaptación Social de Saltillo.

Tras conversaciones a través de la red social, la menor fue convencida por Ramón Gustavo Torres Obregón, de establecer una cita sin que los padres de la niña se enteraran.

Según la parte oficial, Torres Obregón pudo ver a la menor tres veces, la última ocasión la paseó en su camioneta y abusó de ella.

La pequeña le contó a sus padres lo sucedido y le tendieron una trampa. A través e la red social le enviaron a Gustavo Torres un mensaje y quedaron de verse en la Central de Autobuses, y ahí, la policía lo detuvo.

“La contacta por Badoo.com, por Messenger y por Facebook, ahí empieza una relación de amistad que al final de cuentas la lleva a un enamoramiento”, dijo el coordinador del Séptimo Grupo de Delitos Familiares en Saltillo, Juan Guajardo.

AGENCIAS

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to !!Que le quemen los huevos!! Sujeto enfermo viola a niña seduciendola por facebook

  1. Alberto dice:

    que lo castren, pero también deben meter al bote a los papás, en dónde estaban que una menor de 10 sale 3 veces con ese guey y ellos ni en cuenta. Cómo es que tienen cuenta de Facebook o lo que sea si tiene 10 años? seguro la niña ve pornografía y los papás ni enterados.

  2. GUADALUPE FAUS dice:

    HUY QUEMENLO CON LEÑA VERDE, PERO DE IGUAL FORMA, COMO ES POSIBLE QUE UNA NIÑA DE TAN SOLO 10 AÑOS TENGA ACCESO A TANTOS SITIOS DE REDES SOCIALES DE INTERNET SIN QUE SUS PADRES SE HAYAN DADO CUENTA Y ADEMAS QUE HAYA SALIDOS TRESSSSSSSSSS VECES DE PASEO Y A ESOCNDIDAS CON EL TIPO…..POR FAVOR!!!!! Y LUEGO DE VIOLARLA, LA POBRE NIÑA LES CUENTA A SUS PADRES LA ODISEA QUE PASO……SEGURO QUE LA “POBRE” NIÑA SI NO LES DICE A SUS PADRES ELLSO JAMAS SE ENTERAN, ESOTY DE ACUERDO, EN QUE LE TIPO DE 37 ES UN DEPRAVADO, PERO AQUI NO TAN SOLO EL ES LE CULPLABLE SINO DE IGUAL MANERA LSO PADRES POR NO ESTAR PENDIETES DE LA HIJA, Y LA PQUEÑA MUY PRECOZ PARA SU EDAD, , CREO QUE LE GUSTAN MAYORCITOS, PUES UNA NIÑA INOCENTE , NO PIENSA EN ESAS COSAS. PADRES…..CUIDEN A SUS HIJ@S SUPERVISEN LOS SITIOS QUE FRECUETNE EN LA NET Y EN CASA., PARA QUE NO SUSCEDAN ESTOSS CASOS QUE CAEN EN LO ABSURDO DESPUES DE TODO!!!!!

  3. Ana dice:

    NO ENTIENDO QUE HACE UNA NIÑA DE 10 AÑOS EN FACEBOOK Y MENOS CON UNA CUENTA EN EL SITIO ESE DE BADOO.COM, QUE ES UN SITIO EXCLUSIVAMENTE PARA LIGAR, LA VERDAD LOS PAPAS TIENEN MUCHO LA CULPA POR DARLE LIBRE ACCESO A INTERNET SIN VIGILARLA !!!!!

    • GUADALUPE FAUS dice:

      COINCIDO CONTIGO ANA, Y MAXIME QUE ERA LA TERCERA VEZ QUE LA “NIÑA” IBA A DAR LA VUELTA CON EL TIPO, A ESCONDIDAS DE SUS PADRES…..Y DESPUES DE QUE REGRESO DE LA TERCERA VUELTA QUE ES CUADNO “LA VIOLO” ELLA LES PLATICO A SUS PADRES., O SEA QUE SI NO LES PLATICA, SEGURONI SE DAN CUENTA….SABES? YO NI SE USAR BIEN EL BADOO :O :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: