En plena boda, comando armado ejecuta y calcina a policías en #Zacatecas #MexicoRojo


 

Un grupo armado asesinó a nueve personas en la comunidad de Las Amecas, ubicada en la sierra de Valparaíso, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García.

 

Refirió que se trata de seis policías que fueron asesinados y calcinados en su patrulla, así como tres civiles que presentan el tiro de gracia.

 

Los agentes fallecidos son Simael Ochoa Padilla, Rogelio Ramírez Martínez, Pedro Oliveros Torres, José Refugio Alaníz, Miguel Angel Rodríguez Hernández y Jerónimo Martínez.

 

Mientras que los civiles son José Manuel Rodríguez Padilla, de 22 años de edad; Carlos Quintero Rodríguez, de 24, ambos de la comunidad de Acatita de Ameca; y Tomás Rodríguez Medina, de 24 años, originario de La Lagunita, Durango.

 

Las víctimas se encontraban en un rancho cercano a la comunidad, lugar donde se celebraba una boda.

 

 

Los policías preventivos de Valparaíso vigilaban la celebración matrimonial, durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, cuando al lugar ingresó un convoy de más de 10 camionetas desconocidas.

 

Los agentes fueron sorprendidos a la entrada del rancho, donde fueron acribillados y luego incendiaba la patrulla con los cuerpos adentro, debido a que detonaron una granada. Inmediatamente, el grupo ingresó a la fiesta y allí mismo ejecutaron a los tres civiles.

 

Fue hasta las 07:00 horas de este domingo cuando en la comandancia de la Policía Ministerial de Fresnillo, que se dio aviso vía telefónica de los hechos registrados durante la madrugada.

 

De inmediato, los agentes de la Estatal Preventiva y ministerial se trasladaron al lugar de los hechos.

Al sitio también llegaron elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal, amén de peritos de la PGJE, que ya realizan las investigaciones correspondientes.

Notimex

 

Ejército abate a Zetas en Zacatecas.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: