Golpe de la marina contra Cártel del Golfo. Abaten a 11 y caputran 36, cae jefe de plaza en #Tamaulipas


 

La Secretaría de Marina presentó a integrantes del Cártel del Golfo detenidos en Tamaulipas, destacando el aseguramiento de jefe de la organización criminal en Miguel Alemán, Ricardo Salazar Pequeño.

El vocero de la Semar, el contralmirante José Luis Vergara, informó que se desmanteló una importante red del cártel del Golfo en Tamaulipas, y gracias a trabajos de inteligencia naval se detuvo a 40 integrantes de la delincuencia organizada en Matamoros.

Asimismo fue detenida Gabriela Robles “La Gaby”, identificada como contadora del Cártel del Golfo, y también fueron decomisadas más de 4 toneladas de mariguana localizadas en dos fosas clandestinas.

“Como resultado de diversas acciones efectuadas desde el día 5 del actual, operaciones entre las que se encuentra el abatimiento de 11 presuntos delincuentes y el aseguramiento de otros 36, dentro de los que destaca el jefe de plaza del Cártel del Golfo de Ciudad Alemán”, detalló Luis Vergara en conferencia transmitida por Milenio Televisión.

“En el fraccionamiento San Germán fue localizado un grupo de la delincuencia organizada, mismo que al notar la presencia del personal naval lo agredieron con armas de fuego, al repeler la agresión, murieron 10 presuntos integrantes del Cártel del Golfo y fueron aseguradas 22 personas”, agregó.

Radioformula

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: