Granadazos causan terror en #Veracruz, levantan a uno de Anonymous. @Javier_Duarte insiste “no pasa nada” #Verfollow


Gran movilización causó hoy el aseguramiento de una casa de seguridad en el fraccionamiento Floresta en el puerto de Veracruz.

Alrededor de las 13 horas de este día,  un operativo encabezado por la marina para la detección y desmantelamiento de supuestas casas de seguridad en dicho fraccionamiento, ubicadas en las inmediaciones de las calles Abedul y Chabacano, terminó con un enfrentamiento violento que ha cobrado vidas y heridos.

En pleno operativo, los militares fueron recibidos por presuntos sicarios con granadazos, que según testigos, cobró la vida de al menos 2 personas, y varios heridos, entre ellos un policía, todavía sin identificar.

En un comunicado escueto, el gobierno de Veracruz ha informado que se trató de una “denuncia anomina” que llevó al aseguramiento de una casa de seguridad, “sin ocupantes en ella”, y que la granada explotó por si sola cuando entraron los marinos. Versiones que testigos en redes sociales han tachado de falsa y engañosa.

Se habla de al menos 4 granadas de fragmentación que hicieron explotar los criminales en su intento de huir de los militares.

Alrededor de 4 horas la zona estuvo acordonada, entre la mirada de pánico de los vecinos que se resguardaban ante el estruendo de las granadas.

Hasta el momento los reportes confirman que se aseguraron al menos 2 casas de seguridad, y varias granadas que no pudieron explotar los sicarios, por lo que posterior al enfrentamiento, otro operativo fue montado para recogerlas.

 

 

SECUESTRAN A MIEMBRO DE ANONYMOUS

Desde hace dias un video circula en internet denunciando un supuesto secuestro de un miembro de Anonymous, el grupo de hackers mundial al que se han unido miles de internautas.

En él se denuncia la corrupción del gobierno de Javier Duarte y su policía, al que acusan de ser los verdderos criminales de Veracruz.

“Cometieron un grave, libérenlo y si algo le pasa, ustedes hijos de puta recordaran este 5 de noviembre”.

 

 

 

JAVIER DUARTE DENUNCIA QUE “ES UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA POR SER DEL PRI”

Mientras que en tan solo unos meses, Veracruz ha roto el record del mayor número de ejecutados, levantados y torturados en Mèxico, con la espeluznante cifra de màs de 300 muertos, 100 tan solo en 2 semanas y media,  su gobernador Javier Duarte ha declarado este domingo en el consejo priista, que todo se trata de una “capaña” contra él, y que solo por ser del pri se le está pegando.

 

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to Granadazos causan terror en #Veracruz, levantan a uno de Anonymous. @Javier_Duarte insiste “no pasa nada” #Verfollow

  1. JaviDu dice k no pasó nada, es más no se trató de ninguna granada, es que comió frijoles con huevo y se hecho un pedito en el floresta, cosa que es común en él por lo k los veracruzanos ya debemos de acostrumbrarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: