!Impactante! Latina estrangula y mata a mujer embarazada para robarle el hijo del vientre.


 

Una madre hispana de tres hijos, de Milwaukee, desesperada por darle un hijo a su novio, supuestamente persiguió a una mujer embarazada hasta que la encontró sola, la golpeó con un bate, la estranguló y con un cuchillo le extrajo y robó el feto.

Annette Morales Rodríguez, de 33 años y oriunda de Puerto Rico, fue acusada este lunes de dos cargos de asesinato.

La víctima, Maritza Ramírez-Cruz, tenía 23 años y también era puertorriqueña; era madre de tres hijos y estaba a punto de dar a luz.

Morales Rodríguez llamó al 911 el jueves para decir que había dado a luz en la ducha, pero que el bebé no respiraba. Fue llevada al hospital St. Francis y el bebé, a la oficina del médico forense, según el documento de la Fiscalía.

En el hospital, Morales Rodríguez le dijo a un detective que había dado a luz en el salón de su casa y que hasta ese momento, no se había dado cuenta que estaba embarazada. Fue liberada luego de un examen completo. Los forenses encontraron que el bebé había sido extraído por la fuerza del útero de la madre y los ovarios aún estaban sujetos a él. El bebé tenía entre 38 y 42 semanas cuando murió.

Los agentes se presentaron en la casa de Morales Rodríguez el viernes y la llevaron para otra revisión médica. Durante su estadía en el hospital, Morales Rodríguez entró al baño y se rascó el interior de su pared vaginal hasta sangrar, explicó la policía. Durante el examen, los médicos pudieron determinar que la mujer no había dado a luz.

Según el documento de la acusación, la mujer dijo que ‘su novio quería un hijo’ y ella ‘no podía quedar embarazada’. Sin embargo, ella le dijo que estaba embarazada y que ‘comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta que no lo estaba’.

El 5 de octubre, decidió que iba a encontrar a una mujer embarazada, tener el bebé y hacer que era suyo. Según el relato, ese día no la encontró, pero sí al día siguiente. Morales Rodríguez explicó que encontró a la víctima mientras manejaba cerca de un lugar donde se atienden embarazadas y le ofreció llevarla. No se había visto antes.

Fueron a la casa de la víctima y cuando la embarazada salió del baño, Morales Rodríguez la atacó con un bate de béisbol y luego la estranguló. La mujer murió por la pérdida de sangre y por asfixia por estrangulación manual.

En ese momento, explica Morales Rodríguez, ‘tomé una cuchilla y corté su abdomen, tratando de hacer una cesárea, proceso que había visto en Discovey Channel’. Luego cortó la placenta y llevó a la víctima al sótano.

Morales Rodríguez nunca la dijo la verdad a su novio. El hombre escribió en Facebook la semana pasada: ‘Mi hijo nació ayer y murió una hora después del nacimiento. Hubiera sido tan lindo. Mi mujer está destrozada, ella no deja de llorar’.

Annette Morales Rodríguez se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser declarada culpable.

Terra

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !Impactante! Latina estrangula y mata a mujer embarazada para robarle el hijo del vientre.

  1. ninoska dice:

    por diooos q locaaa estaa, pobre madre e hijo y su familia… q dios lo tenga en la gloria.. y q esa lok pague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: