Màs muertos, hoy otros 10 ejecutados en #Veracruz. @FidelHerrera busca pactar con el narco. #Verfollow


La herencia de Fidel Herrera, màs de 400 muertos con Javier Duarte, su titere.

Al menos 10 cuerpos han sido encontrado este día por todo Veracruz, en la continuación de la jornada màs sangrienta nunca antes registrada en tierras jarochas, que en tan solo 2 semanas y media, ha llegado a la espeluznante cantidad de 120 ejecutados.

De acuerdo con reportes ciudadanos, gran movilización militar generó la aparición de cuerpos ejecutados y arrojados cerca de la casa de la iglesia, en la Colonia Sentimientos de la Nación en el puerto de Veracruz, rumbo a la carretera a Xalapa.

Los sujetos se encontraban atados, con señas de tortura, las mismas señas que han caracterizado las últimas ejecuciones en el puerto.

De acuerdo a testigos, los cuerpos fueron dejados ahí con un convoy de sujetos armados, alrededor de las 15 horas de este día.
*A las 18:30 horas, están llegando reportes de persecución y enfrentamientos en Boca del Río, esperamos más información.

AMADEO FLORES A LA PROCURADURÍA

Gran escepticismo a causado la incorporación de Amadeo Flores, diputado priista y ex secretario técnico de la secretaría de seguridad pública en Veracruz, como nuevo Procurador de Justicia en Veracruz.

Amadeo Flores es identificado como cercano a Fidel Herrera, quien lo impuso como candidato a la diputación.

De acuerdo con analistas este movimiento es de nuevo una imposición del ex gobernador Fidel Herrera, que al ser designado en los pasados días como coordinador del PRI en la zona sureste del país rumbo a 2012,  ha colocado a un incondicional para volver a buscar financiamiento del narco en Veracruz, a cambio de negociar el trasiego de la droga y dejar que estos operen en el estado.

En las pasadas elecciones, Fidel Herrera usó a muchos grupos vinculados al crimen organizado, como reventadores de eventos políticos del PAN, así como también para amenazar y secuestrar a candidatos incómodos.

Amadeo Flores llega a una posición donde podrá negociar y repartir las plazas de Veracruz entre los grupos del narco, todo por ordenes de Fidel Herrera.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to Màs muertos, hoy otros 10 ejecutados en #Veracruz. @FidelHerrera busca pactar con el narco. #Verfollow

  1. Que trajedia, es quiza importante para los veracruzanos encarcelar a este pilllo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: