!!Atención mayatones!! Ya hay tratamiento para quitarte lo homosexual


 

Un nuevo estudio confirma que los homosexuales que buscan revertir su orientación pueden cambiar.

El proceso se realizó a 98 personas, de los cuales 72 son hombres y 26 mujeres, que deseaban salir de la homosexualidad a través de una evaluación de Exodus International basada en la religión, de los cuales el 53 por ciento tuvieron resultados positivos.

El estudio señala que el 23% de los sujetos tuvieron éxito en la transformación a la orientación heterosexual, mientras que un 30% mostró un comportamiento estable aunque en el fondo sentían confusión sexual y el resto renunció a los procesos de cambio, aceptando plenamente la identidad gay.

Los investigadores reconocen que para la psicología y la psiquiatría es imposible cambiar la orientación sexual y que el intento es dañino.

La Asociación Americana de Psiquiatría señala que” los riesgos potenciales de la “terapia reparativa “son grandes, incluyendo depresión, ansiedad y conducta autodestructiva”.

Sin embargo, los psicólogos Stanton L. Jones de Wheaton College y Mark A. Yarhouse, autores del estudio, señalan que este análisis “no prueba que todo el mundo puede cambiar”, pero demuestra que ” hay cierta capacidad de algunas personas a revertir su orientación sexual con un significado personal para ellos”.

Yarhouse admitió que este estudio está dirigido a personas, principalmente religiosos, que están angustiados por su atracción homosexual. Ellos quieren saber, si se vieran involucrados en un ministerio cristiano, que es posible a través del tiempo, tener cambios importantes y significativos.

Janet Boynes, una ex lesbiana que ahora ayuda a otros a salir de la homosexualidad dijo “con la ayuda de Dios y el apoyo de otras personas comprometidas, los que han luchado con la atracción del mismo sexo pueden tener la libertad. Dios está haciendo milagros todos los días”.

Excelsior

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Atención mayatones!! Ya hay tratamiento para quitarte lo homosexual

  1. Aldo dice:

    Como me dan risa estos estudios, si la orientación homosexual pdiera revertirse, entonces también la orientación heterosexual podría modificarse, eso es imposible, igual atenuen sus instintos filiales y carnales pero jamás dejarán de ser homosexuales, o bisexuales o heterosexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: