!Llegó bien pedo! Como teporocho, diputado Jorge Kahwagi apestó la discusión de Reforma Politica VIDEO


 

Jorge Kahwagi, uno de los diputados más faltistas se apareció ayer en San Lázaro porque su voto valió para frenar la reelección legislativa, aunque su discurso incoherente y su aspecto sorprendieron a sus correligionarios.

Con la camisa desabotonada y por fuera del pantalón, a veces dormitando, unas más distraído e indiferente, el coordinador del Panal se mantuvo por horas en los debates de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación donde se votó ayer la reforma política.

Sudoroso, despeinado, con la cara y los ojos hinchados, y bebiendo agua “B-light” sabor jamaica, el legislador mostró su nivel para debatir -con frases incongruentes y sin una secuencia lógica- y defender la posición de su aliado, el PRI.

“No a la reelección legislativa, no en este momento, no es que estemos completamente cerrados, pero la democracia no puede estar paralizada, hay que consultar a la ciudadanía. Se tiene que madurar”, dijo quien ha sido dos veces diputado plurinominal.

Más adelante, en una segunda intervención, apoyó la propuesta de Paredes respecto a reducir el umbral para que la consulta popular sea vinculatoria a las autoridades de acuerdo al nivel de participación registrado.

“Por supuesto que estamos a favor, porque es importantísimo que se le dé voz a la ciudadanía, pero que verdaderamente sea una parte representativa.

“Si nos ponemos a dar voz a cualquier grupo, al rato podemos estarle dando voz a grupos subversivos; tenemos que tener cuidado que sean grupos verdaderamente representados en la sociedad para hacer una movilización de la sociedad entera”, expuso el legislador del Panal.

Los diputados de ambas comisiones y demás asistentes veían con sorpresa su participación y hasta se reían de él.

La intervención del diputado incomodó a Paredes, sentada al lado de Kahwagi, por lo que miraba hacia otro lado, fruncía el ceño y optó por platicar con Felipe Solís Acero.

“Tenemos cuidar también eso, es verdad que hay que darle voz a la ciudadanía, pero hay que darle voz a una ciudadanía que represente a un porcentaje del país, si no imagínense cada cuánto van a venir y además… somos muchos más lo que queremos un México bueno, que un México retrasado, que un México con tropiezos, pero los hay, y sí tenemos que poner un tope hacia abajo también, no puede ser que al rato vengan mil y que no estén de acuerdo y quieran hacer una consulta, eso es lo que nos parece, gracias”, concluyó Kahwagi.
Reforma

 

Aquí el diputadillo bieen pedo tirando tufo a la Bety PAredez y López Pescador

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

10 Responses to !Llegó bien pedo! Como teporocho, diputado Jorge Kahwagi apestó la discusión de Reforma Politica VIDEO

  1. Juan dice:

    Nadie voto por esa vasca pues es plurinominal. “No reelección. Sufragio efectivo” es una frase ya arcaica, obsoleta así es que no repitan como pericos y re-analicen la propuesta. La idea es que los buenos servidores públicos se queden, y los malos sean corridos. Eso es democracia. Como no existe la re-eleccion, pues a manos llenas llegan a robar y largarse sin importarles nada. NADIE ha dicho que la re-eleccion es automática!!! Es simplemente la OPCION de que la población tenga derecho a votar al mismo servidor por otro periodo para que se large o se le premie y se quede dependiendo de su buen o mal desempeño. Creo que todos queremos eso. El único que no quiere eso es el PRI!!! No se necesita consulta ciudadana para eso. Es OBVIO que la gente va a decir que si. Sin embargo el PRI pretende enganarnos al hacernos pensar que es buena onda haciendo la consulta ciudadana para que creamos que es un partido democratico. En el fondo ellos quieren retrasar esa ley. Simplemente que lo agreguen inmediatamente a la ley y ya!!!

  2. ARNOLD SMITH LOPEZ dice:

    TENEMOS LO QUE NOS MERCEMOS, SE SUPONE QUE LAS PLURI SON PARA DARLE VOZ A LOS FILOSOFOS, GENTE CULTA QUE NO TIENE ACCESO POR OTROS MEDIOS Y CHIN LE DAMOS A LA PORQUERIA DE MANTENIDOS…. DEBERIA ESTAR TRABAJANDO EN LAS EMPRESAS QUE FORJARON LOS EMIGRANTES QUE VINIERON A ROMPERSE EL LOMO DE SOL A SOL , A VIVIR EN VECINDADES DE CORREO MAYOR. MIRA NO MAS LO QUE RESULTO..EL GUEVON BORRACHO ESTE……

  3. Don Chingon dice:

    ESE ES EL EJEMPLO DE CAGASON HINOJOSA…YA POR QUE ES UN EBRIO ESTOS CABRONES COMO EL CAGACHI LES VALE MADRE QUE SUS PEDAS SE LA PAGAN DE NUESTROS IMPUESTOS…QUE NO SERIA ESTO SUFICIENTE PARA UN DESAFUERO?

  4. the_darkness dice:

    Pero eso ni telerisa ni tv apesta te lo dicen

  5. abradan dice:

    y donde esta el video del briago, yo no sé pa que chngaos postean a los demas pendej@s diputadetes

  6. Como es de esperarse, somos lo que somos.

  7. Danilo Sánchez Maldonado dice:

    hasta me llega el tufo! pinche borracho culero!

  8. Que desagradable persona es ese Kahwagi… y como político hummm un claro ejemplo de palancas políticas…

  9. El Chicago dice:

    Jaja se paso el Compa

  10. erick dice:

    Es la representacion de nuestros politicos, no propone nada, no hace nada, por lo menos se la pasa tan a toda madre que hasta pedo asiste!!
    Gana un dineral como politico, no hace nada, es el mas faltista, no propone nada… VIVO EJEMPLO DE NUESTRA CLASE POLITICA !!!

    Estoy hasta la madre de estos zanganos hijos de la chingada buenos para nada !!!

    Tenemos lo que nos merecemos como sociedad por no haber tenido los suficientes pantalones para detener esta caida en espiral.

    Bravo Kahwagi !! sigue pasandola chingon que nadie te va a hacer ni decir nada… ESTAMOS REALMENTE JODIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: