!Los paleteros! Ejecutan a su hermano y lo ocultan medio año en un refrigerador de Paletas. VIDEO


 

Fueron detenidos María de los Ángeles y Victoriano José Castro Rodríguez, responsables del homicidio de su hermano Fernando Fidencio, ambos reconocieron haber participado en el asesinato ocurrido a finales de abril.

“María de los Ángeles y Victoriano José manifestaron ser hermanos del sujeto a quien habían privado de la vida debido a problemas con ellos, ya que los maltrataba, rompía vidrios, los agredía para tener conflictos y asediaba sexualmente a una sobrina; además de que les exigía dinero porque no trabajaba y se drogaba, comentó el Fiscal Desconcentrado en Iztapalapa de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Enrique Humberto Priego Chávez.

María de los Ángeles explicó que el día de los hechos platicaba en su casa con un amigo cuando su hermano Fidencio le asestó un golpe en la mano con un machete. Su amigo lo sometió y ella lo apuñaló, ya en el piso su amigo siguió lesionándolo hasta matarlo. Para no ir a la cárcel decidió, junto con su hermano Victoriano, guardarlo en la nevera que utilizaban para almacenar las paletas que vendían.

“¿Quién lo iba a reclamar?, quién iba a preguntar por él? Nadie, toda la vida huérfanos. ‘A quién le interesaba la vida de mi hermano, a nadie, ni un tío a nadie, inclusive hasta a ellos les robaba sus carros, llantas. ‘Quién iba a reclamar un cuerpo de él?, cuestionó María de los Ángeles Castro Rodríguez, hermana de Fernando Fidencio

El cuerpo permaneció congelado seis meses y hasta la fecha no se le ha podido realizar la necropsia. En la casa de los hermanos, ubicada en Iztapalapa, se encontró un boquete donde pretendían enterrarlo.

María de los Ángeles aseguró que hay niñas en la colonia La Purísima que fueron abusadas sexualmente por su hermano Fidencio y pidió a sus madres que denuncien. Los hermanos fueron arraigados ya que el amigo que participó en el homicidio continúa prófugo.

Excelsior

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: