!!Ya tiene se le hizo callo!! Conoce a Nikki, la mujer de 25 años que ha cogido con 5 mil cabrones


 

Con un curriculum sexual que asustaría incluso a los temerarios guerreros de las estepas mongolas, Nikki Lee afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Pero, por si no fuera suficiente su récord sexual para asombrarte, resulta que esta joven inglesa tiene sólo 25 años y su primer relación fue a los 16. Publica Pijama Surf.

Si hacemos un poco de números en torno a esta temible mujer, que trabaja en un salón de belleza como terapeuta, notaríamos que Nikki lleva sólo 3,285 días desde que comenzó su hiperactiva vida sexual, lo cual nos arroja un promedio de casi 1.5 “víctimas” desde que se “convirtió en mujer”.

Entre otros de los laureles que ostenta la voraz Nikki, esta el hecho de haber fornicado hasta con cuatro hombres, por separado, en una misma noche, y además, afirma que jamás ha repetido un encuentro con ninguno de los cinco mil hombres que han intercambiado su esencia con esta chica inglesa de Essex.

Obviamente los escenarios de coito son múltiples en su caso: balcones, playas, transporte público, parques, discotecas, barcos, aviones, elevadores, cines… Y curiosamente su ninfomanía incluye también una cierta neurosis obsesiva, ya que Nikki lleva un registro en su “libro rojo” (que seguramente no tiene muchas similitudes con la exquisita pieza de Carl Jung) de cada uno de los hombres con los que ha estado.

“Algunos de mis amigos opinan que soy una adicta al sexo, pero si lo soy, pues lo disfruto y no quiero que me curen. Mi comportamiento no lastima a nadie. He visitado a mi ginecólogo cada quince días para comprobar que mi estilo de vida no me provoque ningún daño”.

pijamasurf.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Ya tiene se le hizo callo!! Conoce a Nikki, la mujer de 25 años que ha cogido con 5 mil cabrones

  1. yooo dice:

    putas harry,putas everywhere

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 102 seguidores