Doña Chingada, enviada especial de Chingadandews a #labodareal Aquí exclusivos chismes…. RT


Probando, probando, wan tu tri,  bueno mijitos, les escribo directamente desde la Boda Real, a la cual he sido invitada como amiga, pero aprovechando el viaje también me la voy aventar como enviada especial de Chingadanews, aquí mero mi reporte:

Pos los invitados llegaron bien naiz, al igual que su servilleta, aquí mero puedes checar mi crónica de los preparativos de mi llegada a la boda.

Aquí toda la perrada reunida.

Bueno, pos tons el desfile de celebridades estuvo bien naiz mijttos, pasaron puros galanes y puras mamasictas, no es por presumir pero yo fui una de las que recibió más chiflidos, así que me puse a entrevistar a toda la perrada que andaba ahí detras de los barrotes, primer les pregunte que pensaban sobre la Kate, que si de verdad merecía ser princiesa: «ai tink kate is sou jot» me dijeron algunos, «kate is jotest, ai chuld teik mai bed tu fockjer» dijeron otros, pero lo más bueno se puso cuando unas viejas bien guangas salieron de la nada y se encueraron frente a todos, y así con las chichis de fuera, pos empezaron  a gritar algo asi como «yu suts» y «slut» , y según ellas iban a organizar una super horchata en protesta, hasta me invitaron, pero decline, Kate me necesitaba cerca:

Ya entrando a la iglesia, todo mundo esperaba la llegaba de Kate, todos andaban remocionados, hasta el William andaba bien miedoso, luego luego se le veía, pero aquí en exclussiva pa chingadanews, fuentes me confirmaron que en realidad el William se estaba miando, y que ya le urgía que llegara porque la vejiga le estaba explotando, pobecito mijito:

En fin, la cosa se puso buena, y de repente maiz la Kate llegó, lógico me pedía que la acompañara a su lado, pero mi trabajo de enviada especial de chingadanews me obligó a estar con la perrada pa tomar fotos, miren no mas que chula se ve cuando entra a la iglesia:

Y bueno, ya después de todo el borlote y sermón, pos la cosa se puso ruda cuando le preguntaron a los novios si querían unir sus vidas, yo misma me imagine, chale, ahorita se ve buenona la Kate, pero a ver si la sigue queriendo el William cuando este toda gorda, lonjuda y con chamacos, pero bueno, no era por ardilla, pero en mi epocas yo hubiera estado mejor, en fin, terminó la cosa, y ambos dijeron SI, y ahí mismo sellaron el compromiso, y salieron:

Y bueno, ya cuando salieron, se encaminaron rumbo al palacio, donde claro se esperaba que toda la perrada ahí reunida, viera a la nueva pareja, el duque y la duquesa de Cambridge, así que se enfilaron, no más que hubo ahí un pedo. ¿Se acuerdan de la chingada Estibalis? la webona mexicana que quería ser  invitada, ah bueno, ps se coló, miren no más la imagen:

Ya pa terminar la cosa, la nueva pareja llegó al balcón central del palacio, donde juntitos se dieron de besos, la cosa se puso tan caliente, que se querían adelantar al mielerío, sino es porque le chifle a Kate pa decirle que le bajara a la calentura se hubieran seguido derecho, mire no mas:

Bien bonitos y tranquilitos.

Bien jariosos y calenturientos.


Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Deja un comentario