En #Veracruz no existe el crimen” @Javier_Duarte. “Quien informa,no quiere a #Veracruz ” @PerlascaLety #Verfollow


"En Veracruz no pasa nada": Javier Duarte

 

Luego de que en redes sociales se empezó a difundir el rumor que Estados Unidos alertó a sus ciudadanos sobre viajar a Veracruz  por la extrema violencia y corrupción, la secretaria de turismo de Veraruz, Leticia Perlasca,  salió con una tremenda tontería que ya no sorprende del gabinete de Javier Duarte, la secretaria acusó a quienes divulgan este tipo de informaciones de “no querer a Veracruz”.

La secretaria dijo que todo es alreves, que la ciudad de Los Angeles ha recomendado venir a Veracruz.

De nuevo el gobierno de Javier Duarte hace el ridículo, ya que los dichos de la secretaria aparte de ser estúpidos, son desinformados y llenos de mentiras. Los Angeles solo emitió un comunicado desmintiendo que exista una alerta de venir a Veracruz, nunca recomendó a sus ciudadanos venir a pasearse por el malecón, como quiere engañar Leticia Perlasca.

Por otro lado, decenas de medios de diversas partes del mundo, han mandado a sus corresponsales de guerra al estado, en lo que han llamado una “estado en guerra, atrapado por la complicidad de las autoridades”.

¿Qué mayor recomendación de no venir a Veracruz que el hecho de que se ventile mundialmente al gobierno de Veracruz como uno de los màs corruptos en México, coludido con el crimen y para colmo asesino de periodistas?.

En poco más de 1 mes, en Veracruz han sido torturados y ejecutados, màs de 250 personas, la mayoría menores de edad, en los que se encuentran mujeres, inocentes que tuvieron la desgracia de estar en un lugar equivocado.

PRENSA INTERNACIONAL DE GUERRA CUBRE LA MASACRE EN VERACRUZ

 

 

EN VERACRUZ NO EXISTE NINGÚN GRUPO CRIMINAL: JAVIER DUARTE

 

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to En #Veracruz no existe el crimen” @Javier_Duarte. “Quien informa,no quiere a #Veracruz ” @PerlascaLety #Verfollow

  1. ¡No mas mentiras en Veracruz! http://segundaregeneracion.wordpress.com/

    Señor Gobernador, si quiere mostrar su vocación de servicio a los veracruzanos y mostrar garantias de seguridad a los veracruzanos, empiece por poner en la cárcel a los malos funcionarioZ que han vendido la ley, a los funcionarioZ compradoZ por el narcotráfico, a los funcionarioZ que daban protección al grupo delincuencial que usted sabe muy bien tenían y tienen coptado a nuestro Estado.

    Conocido comerciante gordo que no ha sido desTACADO todavía, tambien ha sido extorsionado con Trescientos Cincuenta Mil pesos a cambio de respetar su vida por el solo hecho de tener a un ejecutado trabajando para él. Octubre 2011.

    Los del CJ andan muy activos recabando dinero. Tambien los Alfabetos retornados…y nuestro ¡oH,bESO! GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA DICIENDO QUE EN VERACRUZ TODO ESTA CONTROLADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: