Alerta roja en calles de #Veracruz. Sube a 24 muertos jornada sangrieta de fin de semana #Verfollow


*Actualización 21 hrs. En este momento diversos usuarios de redes sociales en Xalapa reportan persecución y balacera en el centro de la ciudad. Al parecer dio inicio en Avila Camacho, y se dirigió a Los Sauces. Gracias al reporte oportuno de las redes sociales, varios automovilistas y peatones se han alejado de la zona.

En Boca del Rio, se reportaron detonaciones en la plaza Soriana, hasta el momento no se han confirmado muertos o heridos.

 

Sube de 18 a 24 los muertos en este fin de semana sangriento en Veracruz. En sus desesperación por ocultar la violencia, el gobernador ha armado todo un revuelo por  la tormenta “Nate”, para tratar de jalar reflectores hacia un fenómeno climatológico que su gobierno ha usado para suspender clases y poner al estado en “Alerta Roja”.  Nunca antes se había hecho esto con una “tormenta”, a pesar de que a Veracruz han llegado huracanes.

Pero la verdadera Alerta roja está en las calles, a los 18 ejecutados desde el viernes, entre ellos un niño de 12 años, cuya identidad todavía se desconoce, y Othon Guerra Sanoja , agente de la AVI (Agencia Veracruzana de investigaciones) y su hermano, en el estacionamiento del restaurante Villa Rica,  se suman las ejecuciones de hoy.

Al menos 6 personas han sido ejecutadas en distintos puntos del puertos el día de hoy, y hasta este momento, siguen llegando reportes de enfrentamientos en distintos puntos.

Detonaciones se reportaron alrededor de las 15 horas de este día en Geo los pinos 2, en el norte del puerto de Veracruz, donde se sospecha, hubo al menos 4 personas ejecutadas.  De acuerdo con reportes en redes sociales, grupos de bandas rivales que iban en convoys, se enfrentaron durante más de 15 minutos, después de una persecución que desembocó en el frac Pica Pica, junto a la herradura.

Momentos más tarde, 2 personas fueron ejecutadas en el estacionamiento de una farmacia, esto en la zona norte del fraccionamiento Villa Rica.

La violencia no para. Javier Duarte en su afán de imponer a su gente, y seguir cobrando la famosa cuota del gobierno a las bandas criminales para que trabajen en Veracruz, han convertido un infierno cada calle.

La corrupción es tal, que este mismo día elementos de la marina estuvieron a punto de llegar al enfrentamiento armado contra policías intermunicipales, al ser descubiertos en pleno saboteo de operativos, en lo que se conoce como “halconeo”. De acuerdo con información local, los  marinos detuvieron a policías inertmunicipales en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El asunto se puso tan rispido, que marinos tuvieron que cortar cartucho a fin de que estos policías pararan el sabotaje a la marina.

280 MUERTOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO Y TODAVÍA NO HAY NINGÚN DETENIDO. EXIGIMOS A JAVIER DUARTE LA RENUNCIA INMEDIAT DE SU INEPTO Y CORRUPTO PROCURADOR DE JUSTICIA, REYNALDO ESCOBAR.


Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

9 Responses to Alerta roja en calles de #Veracruz. Sube a 24 muertos jornada sangrieta de fin de semana #Verfollow

  1. True Blue says:

    La Tormenta Tropical “Nate” se conviertio este domingo en Lluvia, pero de Plomo.

  2. ME DAN ASCO LOS PRIISSTASSS says:

    El peor Gobierno de la historia de Veracruz. Alguien me podría informar cuantos muertos van desde que javi du tomó posesión ? yo ya perdí la cuenta si alguien tien el dato por estado mejor gracias y una Felicitación a este blog.

  3. Pingback: Persecución y balacera en pleno centro de #Xalapa, #Veracruz #Verfollow #infover « La Chingada News

  4. Pedro Páramo says:

    280 MUERTOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO Y TODAVÍA NO HAY NINGÚN DETENIDO
    Sí, hay dos. @gilius y @maruchi. El gobierno sí lucha contra el crimen.

  5. este q 11 😄 ejjeej nombe el uracan les trajo buenas cosas 😄

  6. Fernando says:

    Les comentare que no se asista a ningun evento politico como es el 15 de Septiembre, 20 de Noviembre, desfiles etc. etc. etc. Y asi sucesivamente no asistamos a estos eventos de estos politicos para demostrarles que nosotros son los que tenemos la batuta y no los politicos, nosotros mandaremos a la fucky a este cerdo priiiista a la burger boy………………

  7. Ing. Ind. R.W. says:

    Se siente tristeza y pena al saber que existe un ambiente así; y más que aceptemos que se convierta en nuestra realidad. Que dejemos que nos gobiernen como quieran, que no sea novedoso el tema de la violencia, de la corrupción, que haya total impunidad. Y que nos crean tan imbéciles como para creer pendejadas como la del chupacabras, o el super huracan nate, o sus discursos leídos, por que, evidentemente no tienen las capacidades para sacar la verdad, y todo se convierte en puras pinches mentiras: “Todo está bien”, “Veracruz, el estado própero”, “Vamos bien”. Sólo me queda expresarles mi pena por el ambiente y solicitarles no acudir a ningún evento que se relacione con el gobierno, no seamos parte del problema y comencemos a ser parte de la solución al menos evitándo alguna relación, este 15 de septiembre, que se quede sólo al gobernador y sus invitados. Quiero pensar que aún hay gente buena que desea la prosperidad, la paz y el desarrollo de todo el país. Felicito a la página para abrir un espacio de libre expresión y una comunicación cimentada en la verdad. Cuando sea gobernador del estado las cosas cambiarán, lo prometo. Sólo es cuestión de tiempo.

  8. alberto jimenez suterm says:

    hasta donde vamos a llegar,…la herencia que deja fidel a duarte está dando sus frutos ROJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: